Hola estoy aprendiendo html
siempre le tuve miedo a programar
siempre me parecio dificil
pero hoy
me animé y me parece emocionante
motivos por los que empecé:
- para aprender
- para divertirme
- para crear un blog super personalizado
un blog...
- con cosas que me gustan
- con el diseño que quiera
- para que la gente se entretenga
estoy aprendiendo html en:
HTMLdog, como muchos otros
mi canción favorita por el momento
The Greatest, Billie Eilish
acá hay un par de canciones que me gustan, por si quieren conocerme un poco mas