Hola estoy aprendiendo html

siempre le tuve miedo a programar

siempre me parecio dificil

pero hoy

me animé y me parece emocionante

motivos por los que empecé:

estoy aprendiendo html en:

HTMLdog, como muchos otros

mi canción favorita por el momento

The Greatest, Billie Eilish

acá hay un par de canciones que me gustan, por si quieren conocerme un poco mas